20 de agosto de 2014

Repasar inglés para mi viaje a New York

Falta muy poco para que comience mi viaje a Nueva York con mi familia !!!
Hace tiempo que mi marido (en los sucesivo Moisés o Moi) quería hacer este viaje y se lo ha preparado muy bien, Vamos tres: Moisés, David (nuestro nene de 11 años) y yo que soy Ana.
Me gustaría ir contanto como transcurre el viaje día a día. Todo depende de que haya internet en la casa en la que nos alojamos.
En fin, pues que aprovechando que vamos a la capital del imperio he decidido repasar y estudiar un poco de inglés. Moi ha descubierto un libro magnífico, que es el que te muestro a la izquierda. Es de Richard Vaughan y su equipo.
Aunque se llama "Inglés Gramática Fácil" tiene muchísimo de pronunciación que es lo que a mi me interesa pues de gramática ya he estudiado suficiente en mi vida. Son 180 clases divididas en 3 niveles. Está pensado para que cada día hagas una lección, algo que se hace en un momento sin dedicarle mucho tiempo. Lo que más me gusta son cuando comenta los errores que cometemos los españoles al pronunciar tal o cual cosa. Y luego hay que repetir como un loro 20 veces cada frase. Tiene un audio que te puedes descargar y llevarlo en el móvil o donde quieras.
Está muy bien y engancha. Te lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...