7 de agosto de 2011

POEMA DE AMOR - KRISHNAMURTI

Tanto si se es creyente como si no, independientemente de la religión de cada cual, este poema de Krishnamurti es una delicia. 













"Como crece solitario y vigoroso
El árbol en la montaña,
Así yo, vida tras vida,
Crecí en soledad y en estatura.
Y me esforcé por alcanzar la cumbre.
Hasta que al fin,
Oh, Maestro de Maestros,
Rasgué el velo que Te separaba de mí;
Ese velo que Te ponía tan lejos.
Ahora, Amado, Tú y yo somos uno.
Como el loto hace hermosas las aguas,
Así Tú y yo completamos la perfección
de la vida.
Oh, Maestro,
Tu juego es mi juego,
Tu Amor es mi amor.
Tu Sonrisa ha inundado mi corazón.
Mi tarea es Tu Obra.
Te inclinaste hacia mí, Oh, Amor,
Como yo me incliné hacia Ti,
A través de incontables edades.
El velo de separación está deshecho,
Oh, Amado,
Tú y yo somos uno."

KRISHNAMURTI

7 comentarios:

  1. Realmente bueno. No conocía poemas, aunque sí tengo otras obras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. bellìiiiiiiiiisimo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo dice todo ¿verdad? Una de licia, ce cilia. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Krisnamirti...
    alma libre independeiente, generosa y llena de amor.
    Una belleza el poema.


    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Olga por tu visita y tu comentario.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Es hermoso, ¿Te importaría que lo compartiera en mi blog? Y ¿sabrías dónde lo puedo encontrar en inglés? No me atrevo a traducirlo yo, vaya a meter la pata :-)

    Un abrazo de luz

    http://frasesdedios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...