13 de diciembre de 2010

ORDENA LO QUE HAS DESORDENADO

Fuente de Loja
Evidentemente este consejo no se refiere a que ordene mi cuarto. Aunque seguro que a algunos cuartos no les vendría nada mal. Se refiere a que ordene mi vida. A que organice un poco mi cabeza, y no me deje llevar por la dispersión. Porque igual que se está más cómodo en una habitación ordenada que en una desordenada, nuestra vida en general es más tranquila y está más en paz cuando hay una cierta estructura. No consiste en ser un maniático y un cuadriculado, si no en tener una cierta organización dentro de la cual también entra la improvisación.   
Este 7º consejo de Gurdjieff es:

Ordena lo que has desordenado

7 comentarios:

  1. Este consejo no lo cumplo, tengo el cerebro un poco desordenado y el problema es que no me cabe más información. Se me desencajaron las piezas del tretris.

    ResponderEliminar
  2. Je, je. Yo creo que mi problema es que quiero hacer demasiadas cosas y al final es un lío. Mejor sería hacer una o ninguna. Muacc.

    ResponderEliminar
  3. Todos queremos hacer muchas cosa y sobre todo a la vea, y hay que tener una cabeza muy bien amueblada para que esto funcione, pero el recurso esta en parar un poco la marcha.ANDA DESPACIO QUE TENGO PRISA.

    ResponderEliminar
  4. Eso Carmen. Tal vez también en no embarcarse en tanto. Muacc

    ResponderEliminar
  5. A esta página le pega esta música

    http://www.youtube.com/watch?v=eHgPzvta4cE&feature=related

    ResponderEliminar
  6. soy Esther, pero no sé como poner que soy Esther

    ResponderEliminar
  7. Preciosa música Esther. Te nombro mi asesora musical para este blog. Muacc

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...