27 de febrero de 2011

SI ESTÁS MEDITANDO Y LLEGA UN DIABLO, PON ESE DIABLO A MEDITAR....



Es interesante como actualmente la ciencia está estudiando la meditación y está comprobando cuantos beneficios tiene para el ser humano. El libro de Daniel Goleman en colaboración con el Dalai Lama "Emociones destructivas" es un trabajo que viene a confirmar la gran importancia de la meditación para conseguir una vida plena.
Ya acabo la serie de consejos de Gurdjieff. Muchas gracias por haberlos seguido. Yo solo tenía el título de cada consejo, lo que he escrito han sido mis reflexiones, algunas veces habrán sido acertadas, otras no tanto.
Este es el último consejo que Gurdjieff  regaló a su hija, es el número 83:

Si estas meditando y llega un diablo, pon ese diablo a meditar...


6 comentarios:

  1. Hola Ana. ¿Qué tal?.Gracias ante todo por tú visita a Arte y Naturaleza y por compartir aquella entrada sobre Aleksandr Ródchenko.
    Referente a esta entrada te dejo aquí un enlace a el pensamiento de Krishnamurti; que siempre es bueno recordar :http://www.youtube.com/watch?v=XEsMuP2oMgc&feature=related

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que se trata el enlace del vídeo?, por que ya no existe el enlace... podría checar y resubir el enlace nuevamente... Gracias de Antemano.

      Eliminar
  2. ¡¡Un abrazo Ana!!.Disculpa,olvidé despedirme.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Valleduart por tu comentario. Recientemente estoy descubriendo a Krishnamurti y me está gustando mucho. Gracias por el enlace.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el enlace, ahora hay que saber hacerlo, besitos Ana

    ResponderEliminar
  5. Muy chula la foto Mari. Por cierto, meditar es proponerselo y hacerlo, como todo.
    Muacc

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...