17 de marzo de 2015

Un blog profesional

Hace ya tiempo que no escribo en este blog.

Estoy muy ocupada.

Desde el mes de Octubre pasado tengo un blog profesional.

Mejor dicho, una web profesional.

Dentro tiene blog, tienda, curso, todo lo que quiera incluir.

Para llegar hasta esa meta sin ser una profesional de la informática seguí los siguientes pasos:

  1. Pensar en un nombre para mi empresa.
  2. Buscar un dominio en Webempresa. Ver si estaba disponible.
  3. Contratar con Webempresa un alojamiento para mi web. Elegí el más barato. Para empezar está bien. Yo elegí el pack Wordpress para tener alojamiento y dominio.
  4. Seguidamente activé mi web en wordpress.org.
  5. Elegí una plantilla gratuita.
  6. Y comencé a funcionar.
Con tutoriales de Youtube conseguí poner en funcionamiento mi web.

Ahora marcha perfectamente y no he gastado ni un euro en informáticos.

www.manualidadesentela.com

Por si la quieres visitar.

Todo esto poquito a poco.

Creo que el paso 1 y 2 son muy importantes.

Tu dominio y tu alojamiento.

Webempresa es la opción mejor. 

En castellano.

Te resuelven cualquier problema que tengas. 

Te optimizan tu espacio.

Te dan consejos.

Anímate.

Si lo contratas pinchando en la publicidad que tienes a la derecha y en descuento escribes

Gracias20 

obtendrás un descuento considerable.

Espero que te vaya muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...