15 de junio de 2013

GENEROSIDAD THICH NHAT HANH

GENEROSIDAD
Conscientes del sufrimiento causado por la explotación, la injusticia social, el robo y la opresión, nos comprometemos a cultivar la generosidad en nuestra manera de pensar, hablar y actuar. Aprenderemos los mejores medios para trabajar por el bienestar de las personas, animales, plantas y minerales y practicaremos la generosidad compartiendo nuestro tiempo, energía y recursos materiales con quienes lo necesiten. Estamos decididos a no robar y a no poseer nada que deba pertenecer a otros. Respetaremos la propiedad de otros pero intentaremos impedir que nadie se beneficie del sufrimiento humano o del sufrimiento de otros seres.

Este es el decimotercero entrenamiento, esencia de la Orden del Interser fundada por el maestro Thich Nhat Hanh, y recogido en la web de la Sangha de Zaragoza.

1 comentario:

  1. La generosidad es uno de los valores mas importantes del ser humano .. Todos debemos ser generosos con los demas por que algun dia podemos estar necesitados de esas personas :'') . Debido a la injusticia social , racial , etc , debemos ser generosos con nuestros semejantes

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...